Desde el primer momento en el que se decide ir a Ypres se sabía que este es un rallye de máxima dificultad para el equipo que participa por primera vez en el, unos tramos llenos de cruces sin ningún tipo de referencias así como unas mordidas capaces de tragar coches enteros.

Con todas estas premisas el equipo salía al rallye con el objetivo claro, conseguir el máximo de puntos de cara al campeonato como así fue, logrando con la clasificación de esta prueba colocarse lideres del campeonato Europeo.

Al finalizar la prueba, un importante numero de pilotos, entre otros, Bruno Thiry o Marc Duez, nos hacían llegar sus felicitaciones. destacando el terminar un rallye tan exigente sin contratiempos y con tan buen resultado.

web 3

Alejandro Gutiérrez muy satisfecho al finalizar la prueba declaraba:

“Otra carrera internacional para el equipo Past-Racing, consiguiendo una vez mas estar en la meta en un rallye muy difícil, siendo además el primer equipo extranjero clasificado.”

14

Por su parte Daniel Alonso declaraba tras el rallye:

“Un rallye difícil, con mucha posibilidad de cometer errores, nosotros no hemos cometido ninguno y estamos aquí que era el objetivo.

Sabíamos que el rallye a nivel de resultado deportivo era difícil poder estar delante, pero lo que si esta claro es objetivo de acabar en una posición digna lo hemos conseguido, seguimos lideres del campeonato de Europa que era lo que queríamos y con  toda las expectativas de cara a las próximas carreras.”

La próxima prueba será el Rallye de Aviles, que como todos sabéis ha cambiado de fecha para el próximo 23/24 de julio

web 5.jpg