Teníamos muchas ganas e ilusión y aunque no ganamos el rallye demostramos que somos un gran equipo, que solvento todo tipo de problemas de una forma impecable, terminando cuatro de los cinco vehículos Cosworth que teníamos en carrera .
Cele Foncueva, Daniel Alonso salían a disputar el rallye, atacando desde el primer metro, pero, un pequeño error de Cele le dejaba fuera de carrera muy pronto quedando solo Dani para luchar por la general scratch, que tampoco tenia la suerte de cara al romperse un turbo que se estrenaba en esa misma prueba, eso si, de los ocho tramos hizo el mejor tiempo en siete de ellos, demostrando que la nueva unidad tiene un gran potencial.
Por su parte Joaquim Domench pudo disputar el rallye de seco que lleva buscando desde principio de año, por la mañana con algunos problemas de frenos que se subsanaron en la asistencia de medio día, pudiendo terminar el rallye sin contratiempos.
Javier Esquer cada vez mas rápido y cogiendo un buen puñado de puntos que hace que ya este acariciando el titulo de Youngtimer 2017.
Dani Sordo disfruto de lo lindo con el trasera, deleitando a la afición con esa forma de pilotar que le caracteriza.
No queremos cerrar esta crónica sin felicitar a Juan Carlos Fernandez / Hector Vicente, de la Ucav Racing Engineering justos vencedores de la 41 edición del Rallye De Avilés Historicos