Satisfactorio cuarto puesto en el VI Rally Villa de Boal
La alegría y satisfacción eran las protagonistas en el equipo Past Racing, tras el término del VI Rally Villa de Boal donde se ha conseguido un cuarto puesto. La notoria mejoría del equipo, adaptado cada vez más al vehículo, quedaba patente a lo largo del día en los cronos, mezclándose entre los habituales del campeonato.
Ahora toca pensar en el Rally de Avilés, que se celebrará los días 5 y 6 de julio, donde se estrenará un nuevo motor y unos mejores frenos para el Ford Sierra Cosworth 4×4 con el claro objetivo de luchar por la victoria absoluta en esta prueba del campeonato de España de rallyes históricos.
Daniel Alonso: «Sin duda alguna, creo que todo el mundo ha podido comprobar desde la primera carrera que corrimos en Ávila y los 2 rallysprints que corrimos que la evolución está siendo clara, el coche cada día funciona mejor y sobre todo yo también. Es difícil llevar un coche de estas características y hoy por primera vez he notado las sensaciones que tenía hace muchos años cuando realmente iba rápido con los Ford Sierra y Escort. En ese sentido muy positivo con un buen balance. El coche ha funcionado bien, el equipo también y Avilés está cerca ya y esperemos que ahí ya podamos dar por concluido todo este trabajo y ganar la carrera que es lo que queremos.»