IMG_9794

Durante todas las carreras disputadas venimos defendiendo los colores de la Escudería Pravia Autocompetición, así por partida doble, por asturianos y por la entidad organizadora este es nuestro rallye de casa y lo afrontamos en el mejor momento posible y probablemente ante el mejor plantel de pilotos para demostrar realmente dónde estamos.

Sin más evoluciones por este año y con la fiabilidad como punto fuerte el equipo afronta la prueba con mucho optimismo, ya que tanto en seco como en mojado el coche está demostrando estar a la altura incluso de vehículos superiores.

El viernes día 3 será el protagonismo para Oviedo, donde a partir de las 8:30 se comenzará con la entrega de documentaciones y verificaciones, para tener la salida a las 14:00 en Plaza de La Catedral, de ahí ya todo lo referente a la prueba será en la localidad asturiana de Pravia, epicentro de la prueba, para disputar dos tramos y regresar a última hora a Oviedo a la Plaza de los Ferroviarios, fin de la primera etapa. El sábado tras tomar la salida en Oviedo, el resto será en Pravia, con la disputa de tres tramos que se repiten tres veces, para finalizar a eso de 17:45  en el Parque Sabino Moutas.

Todo lo referente a la prueba lo podéis encontrar en:

http://www.rallydeasturias.com/

Tiempos online:

http://www.fotomotor.es/competicion/es/tramos/1051