Rallye de Asturias, Objetivo cumplido
No sin problemas, se cumplió el objetivo del equipo de principios de año, y en uno de los mejores rallyes históricos como es el VI Rallye de Asturias, con una de las listas de inscritos más completas de toda la temporada.
Pero vamos a explicar mejor cual es el motivo de nuestra alegría, más cuando el vencedor oficial del rallye es Pablo López y nosotros únicamente figuramos como vencedores en la clasificación del Trofeo Legend. Esto es debido a que esta es una prueba FIA y nuestro coche este año aún no está homologado para dicha competición, habiendo sido no obstante el equipo más rápido de todos los vehículos participantes.
Todo el equipo realizó un magnífico trabajo durante los dos días de rallye, perfectamente capitaneados por el preparador André Pastor. Por su parte, Alejandro Gutiérrez, jefe de equipo, destacaba al finalizar la prueba: “Finalmente ha llegado una victoria absoluta, «corriendo en casa» y además en una prueba del Campeonato de Europa, por lo que estamos muy felices. Este logro deportivo es fruto del trabajo desarrollado por todos los miembros del equipo a lo largo del año. Ahora ya toca pensar en Gibralfaro para la última prueba del Campeonato de España.»
Daniel Alonso, muy emocionado, señalaba al término de la prueba: «Después de 15 años de dejar de correr esta victoria es muy importante para mí, corrió toda la gente que participa habitualmente en este tipo de pruebas. El rallye ha sido durísimo y… con problemas mecánicos al final, pero bueno, hemos llegado a meta y esto ya queda para la historia del rallye, nunca mejor dicho, por ser un rallye Histórico.»