Crónica 63 Rally costa Brava Histórico |Past-Racing
El equipo Past Racing afrontaba con mucha ilusión esta prueba, Rally costa Brava, prueba puntuable para los campeonatos de Europa y España, que contaba con una inscripción de lujo. El podium de salida en Lloret de Mar hacía rememorar al piloto tiempos pasados y era el punto de partida de una edición muy complicada por culpa de la meteorología.
Alejandro Gutierrez, jefe de equipo declaraba: «al salir dentro del Campeonato de Europa, por normativa estamos obligados a montar neumáticos homologados para calle, sin saber cómo funcionarán ya que es algo nuevo para nosotros». Con la disputa de los dos primeros tramos se lideraba con una ligera ventaja sobre los rápidos pilotos locales en el apartado de Campeonato de España y quintos absolutos en el apartado FIA. Llegaba la noche y con ella hacía presencia la lluvia, unas condiciones perfectas para nuestro vehículo, cuando en el Km. 2 del Tc3 el turbo decía basta, realizándose el cuarto tramo para llegar a las asistencias donde, tras inspeccionar la avería , se ponía fin a nuestra participación en la carrera.
Daniel Alonso declaraba: «Bueno desilusión, la verdad, aquí veníamos con muchas ganas de hacerlo muy bien y la verdad que desgraciadamente hemos tenido un problema mecánico con el turbo y al final no vamos a poder seguir en la carrera porque hemos perdido muchísimo tiempo y no merece la pena el continuar, sin mas, son carreras y a pensar en la siguiente y esperemos que el año que viene vengamos con más suerte». La próxima prueba será el Rallye Gibralfaro, que se disputa los días 17/18 de abril en la provincia de Málaga.