Crónica 30 Rally Gibralfaro |Past-Racing
Con muy buen ritmo y sin cometer errores el equipo Past-Racing conseguía una importante victoria sobre los selectivos tramos de la sierra de Malaga, sobre todo después del revés sufrido en Costa Brava hacían que el máximo de puntos fuera la única opción posible para no descolgarse de la lucha por el titulo.
Una victoria que ya se fraguó en las instalaciones que tiene el equipo en Aviles, donde se realizo una exhaustiva revisión y puesta a punto, para ya luego allí en Malaga, fueran Daniel y Salva los que remataran la faena, una victoria que resumía así Alejandro Gutierrez, jefe de equipo, al termino de la prueba:
«Ha sido una carrera sin contratiempos en la que el Sierra cosworth y todo el equipo han funcionado a la perfección. Esta victoria es muy positiva de cara a lograr el campeonato absoluto al final de la temporada. Esperamos seguir en esta linea en el próximo rallye de España»
Por su parte Daniel Alonso destacó:
«Hemos trabajado mucho para conseguir esta victoria, sabíamos que nos lo iba a poner difícil Domenech, nos ha sorprendido, ha hecho un gran rallye y se merece el puesto que ocupa en el cajón, ha podido ganar también pero al final nosotros nos llevamos la victoria. El campeonato que es lo que queremos se ha puesto un poco de cara, después del Costa Brava que fue muy desagradable todo lo que nos aconteció y nos da una inyección de moral y sobre todo encauza la temporada que creo que es importante para las próximas citas.»